Hola soy Julia.
Los caballos han sido una parte importante de mi vida desde pequeña. A los 6 años tuve mi primer pony, que se suponía que estaba domado, pero no fue así. Así que aprendí desde temprana edad a afrontar situaciones inesperadas.
Lo que al principio era una fascinación “infantil” por los hermosos amigos de cuatro patas, poco a poco se convirtió en una pasión. Por diversos aspectos de salud, me he especializado en trabajos finos y apropiados para cada tipo de caballo y por eso, además de montar, también disfruto trabajando pie a tierra.
Siempre me han atraído los caballos “especiales” que eran considerados “caballos problemáticos” y que nadie podía manejar. Realmente, tan solo eran muy sensibles. Estos caballos son los mejores maestros, y tengo que agradecerles que gracias a ellos no he parado de buscar nuevos métodos, para entenderles y responder mejor a sus necesidades. Creo que cada caballo necesita un marco determinado y un método diferente para poder concentrarse y aprender. Cada ser vivo es único y necesita algo diferente.
Las personas están constantemente bajo presión de tiempo y, a menudo, es difícil simplemente disfrutar unos de otros y responder a las necesidades de los demás sin llevar a cabo el programa planificado. Especialmente cuando tienes tu propio caballo, siempre hay muchas cosas que hacer, como higiene, cuidados, ejercicio, alimentación, entrenamiento, etc.
Para mí es importante trabajar al ritmo del caballo, utilizando un método que sea fácil de aprender. Sin presión es posible aprender con tan solo unas pocas repeticiones, porque el autoaprendizaje es la forma más rápida de aprender algo nuevo.
- si estás buscando algo nuevo…
- si no puedes encontrar una solución a un problema…
- si tienes un caballo muy sensible…
- si estás buscando una nueva forma de tratar con los caballos…
- si quieres comprender mejor a tu caballo…
- si quieres construir una relación más profunda y de confianza…
¡Entonces soy la persona adecuada y espero conocerte en persona!
PARA UN NUEVO ENTENDIMIENTO Y UNA MEJOR COMUNICACIÓN…
Comunicarme se me da bien…
Hablo 4 idiomas con fluidez y me resulta fácil comunicarme. Seguramente encontraremos una manera de obtener una comprensión más profunda de usted y su caballo.
Inglés – Alemán – Español – Francés
CABALLOS EN EQUILIBRIO
TRABAJAR CON EL CUERPO AYUDA A EQUILIBRAR LA MENTE Y EL ALMA…
TRABAJO MANUAL
ACTIVACIÓN DUAL®
TRABAJO PIE A TIERRA
FORMACIÓN GERENCIAL